dorienvantuijl.reismee.nl

Mis expectivas

En este viaje haré diferentes cosas. La primera semana mi novio y yo viajaremos a Ecuador y ahí prepararemos algunas cosas para el grupo que viene la segunda semana. También tenemos pocos días para viajar. La segunda semana viajaremos con un grupo de Holandeses a Perú. Mi novio es el líder del grupo y yo tengo que traducir. La tercera semana viajaremos en Perú (también con el grupo).

En estas primeras tres semanas conoceré mucho más sobre la historia, cultura y naturaleza del Sur de América. También aprenderé mucho más español, porque tengo que traducir.

La cuarta y la quinta semana estaré en Bolivia en Casa de Esperanza. Una casa de huérfanos. Estuve ahí hace 3 años por una temporada de 7 meses. Lo que quiero hacer en Casa de Esperanza es: charlar con mis amigos, jugar con los niños y descansar de mi viaje.

¡Espero que sea un tiempo lindo!

Reacties

{{ reactie.poster_name }}

Reageer

Laat een reactie achter!

De volgende fout is opgetreden
  • {{ error }}
{{ reactieForm.errorMessage }}
Je reactie is opgeslagen!